domingo, 25 de julio de 2010

¿Qué se siente?



Qué se siente partir el mundo en dos edades y

la risa desdeñosa esquivando la tersura fugitiva de los años?

¿qué se siente oh puñal adolescente curioso astro que me orbita

a esta hora de la vida?

Místico siervo acurruca tu castidad en mis pechos alicaídos

alivia tu masturbación adolescente en la amapola experta

de tu altar.

Mis labios acercan la sílaba a tu boca

cuando irrumpes en mis corrientes

una oración delegada a tu vicio

desvelada a tu anhelo

de hacer un túmulo sobre mi ombligo.

Genital que reparte el sol

donde pensaba que era olvido

maestra vegetal hacia el destello

cordel liberándose de su hebra primigenia.

Te bañas

te contemplo

tu cuerpo no es espejo para el mío.

Dime qué se siente en una piel de muchas páginas,

luna indigna

y tendida en tu piel de silvestres geografías

joven vino que me escurre,

entonces...



la agonía.

No hay comentarios: