jueves, 4 de noviembre de 2010

Quién eres?

Quién eres sombrero ajeno,
quién sino tus labios abriéndose
para mostrar tus seducciones ,

tus dedos uno delante otro atrás,
y ríes, ríes, sacas la lengua entre tus labios
voluptuosos 

quién eres si yo no te hubiera inventado,

yo te construyo en esta irrealidad,
y te acerco a mis caderas,
sobre la cama
encendida 
me cubres,

quién eres luz de juventud que me arrastra
a remotas arenas que nadie ha pisado.

Siempre hay distancias mías y tuyas,
tuyas que son tuyas ahora, pero han sido
siempre mis distancias,
mis ausencias,

sólo te amaré en tu isla blanca
mi Neruda, mi sicario de sueños,
mi vino maldito,
mi sexo alegre,
mi hijo. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, viajando en este hermoso mundo de Blogs del cual pertenezco llegue a tu lindo blog... que esta lleno de hermosas letras con mucho sentir que llenan la vista y tocan los sentimientos y alimenta el alma... muy lindo tu blog...

saludos
linda semana
abrazos

te invito a visitar mi Blog y desde ya se siempre bienvenida... miles de gracias...

http://poesia-del-cielo.blogspot.com/

Permiso para seguir tu Blog.